Quote:
Originally Posted by sunos
Sobre lo que decis, los barbaros hacen practicamente el doble de daño que un caballero, y el primer golpe no necesariamente es primero el que use arma mas rapida, la proteccion hasta donde se su armadura lvl 50 protege por 192 si no me equivoco, la nuestra por 200 si bien tenemos mas vida que ustedes lo cual me parece muy logico, un barbaro con embestida y dsp retorno se escapa de un caba si este le esta ganando y los barbaros si tienen armas de vel media asi como nosotros tenemos armas lentas, ustedes no tienen armasa rapidas y nosotros no tenemos armas muy lentas
PD: nuestras skills de proteccion (ecepto ejercito de uno) andan cuando quieren si es que algun dia se les ocurre andar y no tenemos ningun ataque a rango 15, si no podes pegarle a un caba es porq no sabes manejar tu pj
|
¿¿¿como vamos a hacer mas daño???, si se tiran ejercito ustedes pegan mas a eso me referia!!!. O sea si se tiran ejercito un barbaro pega por 200 y ustedes por mas, mas rapido y encima tienen mas vida... y sobre el doble de daño usamos un arma el doble de lenta asi qeu es muyy relativo el "daño extra".