|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2009, 12:46 AM | #1 |
Pledge
|
"HOYGAN"!!! un dia muy muy gris....
Hola amigos, les dejo este post para q cuenten q les paso en este dia tan gris en Buenos Aires (el "HOYGAN" es x se me pego, tantas veces q lo lei en los post XD) q hicieron, si viciaron mucho o si les paso algo extraño o malo, yo empiezo....
Fuimos con Pato a trabajar los mas bien, un dia aburrido como muchos otros ya q llovia y llovia una humedad q hasta la ropa la sentias mojada :S, yo tenia los pelos q parecian alambre!!!, cuando volviamos a casa en una subida de la autopista se nos para el coche , imaginense, q se t pare el coche en una subida de autopista!!!! todo los chabones puteandonos, etc., cuando queremos fumarnos un pucho y pensar q podiamos hacer nos dimos cuenta q se nos habian acabado, es decir :S todo iba d mal en peor, bueno leimos un hermoso cartel q decia "Esso" a 1000 metros!!! pero habia q empujar el auto hasta alli!. Nos concentramos, nos calmamos un poco y se nos prendio la lamparita entre tanto nervio jajaja, le dije a pato llama al seguro y me dice ¡no, como voy a llamar ya va arrancar! el furioso obviamente XD cuando veiamos q el auto no queria lola agarramos su celular no tenia 1 gota de señal , agarramos el mio y adivinen q? no tenia bateria!!!! no saben como estabamos, hasta q logramos llamar al seguro y nos dicen q teniamos q sacar el auto de la autopista x q ahi no nos podian remolcar -.-'. Tuvimos q empujarlo en medio de la torrencial tormenta hasta la Esso (estacion de servicio) 1000 metros y con quiñientos mil autos tocandonos bocina y puteandonos; llegamos alli y dijimos "bueno tenemos para rato para esperar el remolque" y desidimos ir a tomar 1 cafe en la estacion de servicios; empapado y todo como estabamos entramos y adentro hacia -10 grados!!!!!!!! re cagadisimos de frio nos tomamos el cafe (el cafe tenia mas frio q nosotros) compramos puchos y nos fuimos afuera, hacia menos frio afuera mojandonos todo q adentro :S, tedioso y largo dia encima el RO no nos anda hace 10 dias y no nos podemos ni descontracturar de un dia tan pero tan feo como lo fue hoy. Dejen sus tediosas historias y hagan catarsis XD Saludos.