|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2009, 08:37 PM | #11 |
Pledge
|
A ver si consigo aportar algo.
Haciendo algunas pruebas unos meses atras vi que: (tomando en cuenta solo las auras que llevan en la descripcion "+x al segundo", osea: comunion de mana, pilon de mana y curacion mayor) 1) Son cumulativas hasta un maximo de 2, la tercera comunion en la misma area ja no afecta. Por ejemplo 2 comunion al 5 = +60 al segundo, 3 comunion al 5 = +60 al segundo y no 90 al segundo, la tercera no afecta (esto no tiene nada que ver con el limite maximo de 3 auras por pj). 2) Si dos conjus usan comunion en la misma area, el primero en 5 y el segundo en 1, las 2 comuniones van a resultar como si fueran ambas en 5! Por otra parte si se castea como primera la comunion en 1 y despues la comunion en 5, las dos van a resultar como si fueran en 1. Vi esto haciendo la prueba con otro conju, simplemente gastando mana y sacando la cuenta de la regeneracion en un tiempo de 30 segundos. 3) Todo se complica enormemente si se juntan otras auras porque: todas las skills que tienen en la descripcion la palabra "aura" y que afectan directamente los aliados, NO pueden acumularse en numero superior de 3. Entonce si se lanza en este orden en la misma area: -1 Curacion mayor en 5, -2 Cupula en 5, -3 Barrera deflectora en 5, -4 Comunion en 5, la comunion de mana no va afectar a nadie. La unica solucion para evitar esto es salir de la area, pero no es muy practico en guerra . En los puntos 1) y 2), use comunion como ejemplo, pero el funcionamiento es igual con curacion mayor y pilon, solo que con pilon es mas dificil quantificar (no aparece en ningun lado la cantidad de barrera acumulada). No se si esto sigue de la misma forma ja que es bastante que no juego, se deberia comprobar haciendo de nuevo las pruebas. Como media hora atras vi que el server exp esta nuevamente disponible, por mi parte me sale dificil hacer estas pruebas de nuevo, sobretodo porque mi clan ja no se conecta tanto como antes. Si otros jugadores tienen datos comprobados diferentes sobre el tema seria interesante verlos, repito: No se si esto sigue de la misma forma ja que es bastante que no juego, se deberia comprobar haciendo de nuevo las pruebas. Un saludo. |
|
|