|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2009, 02:09 AM | #1 |
Baron
|
Estoy cansado de la actitud de syrtis
Hola Bueno hoy quiero manifestarles mi descontento por lo que ha sucedido en syrtis hoy nos disponiamos a atacar alsius llegamos a tneer trelle despues pinos despues decidimos atacar imperia despues perdimos pinos (lo perdimos por culpa de los mandados que se van hasta el save de pinos a campear)
despues decidi ir a trelle hay aguante unos minutos y decidi ir a imperia hayi (solo eramos 10 o 15) solo podimos dañar puerta despues mori y me encontre en el save con muchos syrtenses (alrededor de 30) y mande spam para intentar animarlos a ver si hibamos a imperia a intentar tomar y sorpresa nadie me hace caso solo me siguieron 2 o 3 a camino a pp me encontre con dama blanca (la que logro mover a syrtis por 2 o 3 dias con putos estandartes) y le dige que tal damita porque no vamos a imperia e intentamos armar un rejunte ella muy triste me dijo que no hiva a volver a armar rejuntes porque syrtis definitivamente no quiere (estoy de acuerdo) hace unos dias atras decidimos atacar menirah ya que shana estaba tomado por nosotros la lider dama estaba comandada por un gran rejunte hibamos camino por pn alguien atras dijo:"vamos a pinos y tomamos" (porque atacar pinos si teniamos shanarid y estabamos en intencion de invadir) Bueno como digo si syrtis se pusiera las pilas talves hubiera abierto el portal muchas veses PD: creo que la mejor solucion para syrtis (y para un buen balance) que quiten el save de la posicion que etsa actualmente o modifique algo PD2: este post lo hise para plantear soluciones y para comentar lo sucedido actualmente en syrtis
Last edited by Julian_212; 03-06-2009 at 03:17 AM. |
|
|