Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-06-2009, 05:43 PM   #25
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Merovingio
Temblor y terror son dos cosas distintas Hao: además de que la primera la tiran los conjus y la segunda los brujos, una es defensiva y la otra ofensiva.
Los brujos cuando tiramos terror lo hacemos para limpiarle el terreno a los cabas y barbas para que avancen, lo mismo que cuando tiramos MOD cuando se está tratando de romper puerta y evitar que salgan de adentro con areas. Creo que si hay una subclase que piensa el juego y la confi que adopta para beneficiar al conjunto, somos los brujos.
.
.

Por eso generalice diciendo magos, ya que no recordaba cual tenia temblor, sin embargo sea o no defensiva quien me va a negar que sirve como un terror para evitar que usen skill cuando encaramos???

Con respecto a la clase que piensa el juego por el momento son mas los conjus que los brujos, devido a su gran variedad de config a diferencia del brujo que ultimamente si no tenes cierta config no sirve casi nada salvo para limpiar terreno con terror, por lo menos eso me parece a mi, ya que todavia no tengo un brujo, pero conju si y ya con lv 40 hace estragos

No me mal entiendas, eso no quiere decir que el brujo sea inservible, todo depende de quien lo maneje aunque las actua actuales esten practicamente en contra del brujo, lo cual hace dificil su efectividad.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved