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Originally Posted by RegnumIrae
Ya que estamos, quitadnos tambien un 100% de daño y un 70% de salud al usar Ejercito, por favor :/
Con -100% de bloqueo y -100% de resistencia a poderes, nos entraria TODO. Y todo es TODO (menos los 2 o 3 de ataques de 500 que evadamos, claro). Es una locura.
Por mi si, que nos baje un poco el daño al usar Ejercito.
EDIT: La velocidad es uno de los puntos importantes de los arqueros. Si tanto nos quieren poner de penalizacion a los caballeros por usar una skill que nos de resistencia al daño (que es nuestra funcion, por asi decirlo), los arqueros tendrian que perder un 20% de salud (ya que nosotros perdemos tanto..) al usar Mobilidad (o HdV, por ejemplo, para que sea la ultima skill de la rama), no? O cuando, por ejemplo, un brujo use Terror (uno de sus mejores poderes), deberia de perder un 100% de armadura y un 50% de daño, no? Por favor.. una cosa es poner penalizaciones, y otra cosa es meter super-mega-hiper penalizaciones..
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Te vas por los cielos Irae... hoy por hoy Ejercito de uno es la skill con mas duracion de ultima rama de estilo Buff, el cual tiene un bonus
Perfecto pero un penalizante que da risa, -100% de evasion? Evades uno de 50 golpes talvez
Movilidad? yo tenia entendido que lo especial de un arquero era el rango y no se posee mas de una skill que aumenta miseramente el rango por corto tiempo en una rama practicamente inutil
Terror es una skill en area, entonces relampago, golpe de trueno y tifon tendran penalizante?, porque el brujo es el unico pj especialista en areas.
Un barbaro para hacer %50 mas de daño se da dos penalizaciones muy MUY fuertes, por 50% no por 80% no por 100% Si no por 50%
Al caballero o se le modifica el bloqueo d neto a relativo y se le aumenta su resistencia o se le pone un penalizante fuerte a Ejercito de uno