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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-15-2006, 04:09 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 239
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Balance... Porfavor!
No se si el staff de ngd vio en guerras como se desempeñan las clases...
pero la cosas es masomenos asi: para matar un caballero de lvl alto se necesitan unos 4-5 players de otras clases (no caballero) de lvls medianamente altos. por que un mago lvl alto, muere rapido contra 1 caballero lvl medio-alto??? Los caballeros pueden noquear varias veces, a cualquiera pueden matar sin siquiera ser tocados... Ami me dicen que no, pero tambien noquean en movimiento y desde bastante distancia (no se donde quedo el rango 0). ¿debe ser el lag? si, debe ser el lag... pero teniendo 300 ms de ping (que es lo que la mayoría tiene) pareciera que tiene mucho mas rango que ese 0... ¿no deberían configurar eso con respecto a la latencia de los jugadores promedio, y no a la velocidad "teorica" que debería funcionar el juego? ademas que la skill de noquera de un caballero debería llevar varios segundos de "invocacion", nadie noquea a su oponente en 0 segundos por que se le da la gana... no? supongo que sería bueno que un caballero pudiera noquear después de dar 3-4 o más golpes a su oponente... un poco mas real, quizá? La verdad no se cual sería la mejor forma de encarar el tema... pero con ver las guerras uno se da cuenta del desbalance actual... un caballero anda dando vueltas "largo" rato hasta que muere por cansancio, mientras las otras clases mueren bastante seguido... Ojala balanceen de una forma de que todas las clases tengan su oportunidad de vencer a un oponente de mismo lvl, sin importar la diferencia de clases... eso sería un buen balance en MvM, ademas de PvP... |
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