Quote:
Originally Posted by Vel
un dia bloqueas todo otro dia te entra todo (lo ultimo solo lo vemos los cabas :s)
|
Obviamente solo los cabas lo ven, puesto que por ejemplo un mismo brujo se puede enfrentar 5 veces a un caba, el caba puede que en las 5 ocasiones a ese brujo le bloquee el 80% de los ataques, puede que ese mismo caba se enfrente contra un tira y en esa única ocasión el caba solo bloqueó el 15%, para el caba sería no bloquear nada, pero para el brujo sería bloqueo extremo, para el tira sería tener mucha suerte.
Ahora, yo creo que lo único que se debe modificar dada la situación actual;es el bloqueo, ya las skills de cada clase creo ya dependeran del uso que cada uno le de, y es que el único problema que yo veo con respecto al caba es que la mayoría de las veces bloquean excesivamente y pués por lo mismo no se pueden apreciar objetivamente las skills y creo que hasta que no se modifique el bloqueo no debiese cambiarse nada del caba.
Ya luego que el bloqueo sea modificado (si es que lo llegan a modificar) entonces sí ya se podría opinar más objetivamente creo yo.
En fin, saludos.