Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Sobre lo de las horas... haber como este no es un juego en donde solo juega gente del mismo pais las zonas horarias y las mismas diferencias horarias van a lograr que siempre alguno se queje pero hay que acostumbrarse, en particular no me gusta y realmente me gustaria que modifiquen algo para que no se pueda hacer eso de decir "bueno a las 5am todos despiertos e invadimos" pero es muy jodido cambiar algo asi y mas cuando juegan gente de diferentes partes del mundo.
|
Pero si no es posible hacer que las invasiones fueran de dificultad similar a cualquier hora y número de jugadores, al menos deberían hacer posible invadir a cualquier hora y eso ahora no se cumple, ¿crees que esta invasión podría haberse dado tres horas antes?
En el otro post dices que las grandes batallas van de 23 a 2, yo lo ampliaría de 20 a 2 (el horario europeo (el que yo juego) 23-2 tambien es muy ajetreado y corresponde 20-23), pero en tiempo sólo ha habido 1 invasión en 3 meses. Yo ya me resigne a no jugar a las invasiones.