|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2009, 12:29 AM | #1 |
Initiate
|
Si siguen mandando estas cosas es porque todavía hay gente que cae...
Vean el mail que acabo de recibir!! En serio... ¿hay gente que se cree estas cosas?
Remitente: Mr Jonathan Gray Asunto: Asequible oferta de préstamo. Cuerpo: Buen día, Soy Jonathan Gray, un préstamo prestamista i dar préstamos a todos los necesitados de los assistance.Are buscando dinero para pagar las cuentas? Quiero que sepas que le puede ayudar a los préstamos por usted si se happearciate a pedir dinero prestado de mi empresa, i se complace en ofrecerle un préstamo de cualquier cantidad superior a la elección de hombres y mujeres de negocios, nuestra tasa de interés del préstamo es del 2% para que puedas ver que son los mejores en transaction.incase que se encuentran en una condición de todos los y necesita dinero para ellos claro en contacto con nosotros a través de nuestro E-mai (fidelity_loan_agency@live.com) con todos los datos requeridos. Necesito a alguien que tiene el temor de Dios. Doy préstamos a domicilio Préstamos coche Préstamos hipotecarios Préstamos Comerciales Préstamos internacionales Préstamos Personales Formulario de solicitud de préstamos NOMBRE :____________________ APELLIDO :________________ SEXO :_____________________ EDAD :______________________ PRÓXIMA REY DE :____________ ESTADO :___________________ PAÍS :_______________ NÚMERO DE TELÉFONO :_________ OCUPACIÓN :____________ Cantidad necesaria :________ DURACIÓN DEL PRÉSTAMO :________ OBJETO DE PRÉSTAMO :________ INGRESOS ANUALES :___________ CALLE :___________________ CÓDIGO POSTAL :______________ esperamos ver que se aplican de esta empresa. gracias por la lectura y de aplicación.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|