Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Cuando se enfrentan dos reinos en un fuerte, y se adelanta una banda de caballeros a lanzar áreas, yo sé perfectamente que vienen con ejército y cautela. No obstante, para cuidar a los míos, no me queda otra que dispararle igual, intentar emboscarlo, ponerle sentencia para que mis golpes hagan algo, usar flecha de rayo para intentar hacerlos más lentos... pero no, es imposible parar un camión con un dedo. Cero chances, alcanza con haberte visto jugar tanto, haber muerto tantas veces por tus áreas y saber cuantos rps tenés (sé con quien estoy hablando). Y no estoy mal, estoy intentando usar las herramientas inútiles que un tirador tiene para frenar a un caballero, que si sabe lo que hace, no tiene problemas en llegar a rango melée (yo no puedo escapar con Movilidad de Retorno, la velocidad y el tiempo son diferentes... en favor de los guerreros!!!) y terminar el asunto en cinco segundos con un área y un par de golpes, o bien trea áreas superpuestas de sus compañeros.
¿Hay que seguir mintiendo? Es imposible pararlos. Hay skills que son visualmente detectables. Por ejemplo la que nombrás, Muro de Viento en los brujos. No vale la pena intentar pegarle a alguien que está usando una skill que deflecta proyectiles.
|
Si los calculos que hice en
este post no están equivocados, un grupo de cabas con preciso, cautela y deflectora tienen un bloqueo neto contra ataques de rango de un 82,5%. Ligeramente superior a hdv. Vamos, que ni siquiera necesitan ejercito para acercarse.