|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Seamos realistas, para matar a un caba hacen falta 5 enemigos que le esten pegando por 1 minuto. He visto a un caba lvl 50 enfrentarse a 1 brujo, 1 barbaro y un caza con pet (todos normales para el) y matar al barbaro y al brujo, quedando con poca vida el y el caza, en el momento que aparecen otros compañeros y terminan matando al caza y la pet. El caba no murio. Yo tampoco me considero un astro manejando al brujo, pero es increible la impotencia que sentis cuando haces todo bien y por custiones de "aleatoriedad" (?) del juego lo unico que te queda es ver como un caballero muy facil/facil te termina matando. Mas alla de lo que deberia ser, el caba cuenta con un altisimo nivel de bloqueo/resistencia/evasion, ayudado por la maldita suerte de la cual dependemos todos... El dia que eliminen el factor suerte vamos a poder retomar las discusiones sobre verdadero balance... y recien ahi vamos a volver a hablar de jugadores habilidosos y jugadores que no saben usar su pj... Es mi opinion... y mi experiencia... Exitos !!!
![]() |
|
|