|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Hace tiempo me prometì no librar batallas que no me corresponden. Mantenerme al margen de aquellos lugares en los que no me llaman.
Me cuesta no hacerlo, pero algo tengo en claro, de lo último que estuve leyendo, sinceramente, no veo punto, donde pueda darse comienzo de conflicto alguno. Tal vez todo se trate de malos y entendidos, y nada más. En cuanto al "Te amo"... es dificil. La palabra no logra capturar a un sentimiento. Es querer materializar en algo, todo aquello que uno no sabe cómo expresar y te incinera por dentro. El fuego del alma que intenta salir, pero tan sólo es un destello en la bruma. Un fogonazo que sirve para que la otra persona (a quien se dirige) sienta el amor, bien direccionado, de una manera más. Si bien es algo muy íntimo de cada pareja y/o relación, gritarlo a los cuatro vientos es una sensación hermosa. Me quedo con esto que dijo Juan: "...Decirlo es liberar un sentimiento que ya no puede retener el alma..." Discurro en algo. No deja de ser una palabra, que en un contexto lo significa todo. Es algo distinto, que todo lo puede. Que tiene el poder de juntar y de doblegar el caracter. Que sana, que cura, que quiere, que reconforta. Lamentablemente, inexorablemente llega un punto en el que deja de valer algo para resumirse en miseria. Se vuelve impotencia, imperativo, abstracto. No importa las veces que se reitere, lo mucho muy fuerte que se lo diga, que no será más que una palabra vacía, que no logrará conmover a nadie. Hoy para mí son los ecos de alguien que ya no vendrá. Son palabras arrojadas al vacío. Miradas furtivas en la oscuridad. Lágrimas en la nieve. Agujeritos en el corazón. Ojo, no descreo de su fuerza, solo que hoy es débil. De todas maneras, a mí me indica algo... "No hago otra cosa que pensar en tí". Mis cordiales saludos, como siempre. Nanu: gracias por las palabras de cariño. Sé que puedo contar con vos. La distancia es una broma macabra de... llamale destino si querés. Gracias por insistirme. Baccio.
Tags |
historias, literatura |
|
|