|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2009, 09:26 AM | #1 |
Master
|
[para chicas]Club oficial "Embisteme" (universal)
Durante el intento de recuperar Eferias anoche (en realidad, esta madrugada, cuando me salí de RO eran más de las 4), con alguien decidimos crear el Club Oficial Embisteme de (inserte Reino), para todas las chicas a las que les guste una buena embestida
Para pertenecer al club sólo deben cumplir con lo siguiente: - Ser mujer(si un hombre quiere que lo embistan... allá él). - Indicar en este tema su deseo de pertenecer al club, y las razones por las cuales desean ser embestidas (o por qué les gusta ser embestidas, o cómo les gusta ser embestidas). - Colocar en su firma "Miembro oficial del Club Embisteme de (Reino)", con un enlace a este tema. - Indicar su bárbaro embestidor favorito (de tenerlo). - Las que puedan, pedir dentro de sus clanes que les cambien el rango a "Embisteme". - Si les cambian el rango, pedir a alguien que les saque una fotito donde se vea su nombre y rango, para la colección del club. Ya saben chicas de Regnum, únanse al club . Yo ahora armo mi "justificación" para ser parte del Club, mientras edito mi firma. En alianza con el Club Oficial Te Embisto.
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 03-20-2009 at 04:53 PM. Reason: cambio en titulo |
|
|