|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2009, 05:37 PM | #1 |
Apprentice
|
El Rincón del Desahogo y la Reflexión
Alguna vez les paso sentir que sus compañeros se arrastran por los 3657k de oro que da por recompensa capturar el castillo?
Alguna vez les paso que luego para que no tomen alguien bien cornudo intenta poner los 400k de oro a como sea y se queda a 100k muerta porque todos los enemigos le están dando y no llega al total y nada…. Se gasto todo su oro y nada, el reino no aprende? Y te quedas con toda la sensación de injusticia y bronca porque si hubieras tenido tan solo al grandote por lo menos podías tratar de aguantar hasta que llegaran tus compañeros de reino a defender? ¬¬ Realmente saben que por mas que no se tenga la puerta… el guardia grandote ayuda mucho?... mínimamente si esta puesto da la posibilidad de que alguien pueda llegar y aguantar mientras llegan los demás? Alguna vez les paso de quedarse todos parados mirando al enemigo en su fuerte y esperar poco mas bailando a comer todas las áreas? Nunca se preguntaron… si, hay que morir por lo menos que sea corriendo al fuerte y juntos?... arrasando con embestida y buffs… y luego al llegar entre medio tratar de pelear?... por que no se hace eso?... nunca se lo llegaron a preguntar en sus reinos? Es triste morir en el camino… aun mas triste es que se mande solo uno con un área que ese muera y luego vaya muriendo el resto por tratar de llegar todos desordenados. Realmente cuesta tanto luego de capturar poner esa migaja de oro? O es que les encanta venir como cornudos de atrás a recuperar todo el tiempo… Y no defender… sino rompernos para recuperar… porque parece que poco mas dejamos todo abierto para que pasen y tomen un gustoso te con masitas. Y luego tratamos de ver como hacer con todo ya tomado ¬¬ Nunca les paso esto? A mi me pasa seguido…. Y la verdad… no me molesta morir por el reino pero si me molesta morir por tener compañeros egoístas, sordos y ciegos. Hay varias preguntas mas que me hago a menudo… iré poniéndolas poco a poco según como se vaya dando el tema… realmente me gustaría que no lo descontrolen y se pueda plantear como un lindo espacio. Así que... Dejo abierto el tema para que todos cuenten lo que les ha pasado… y si alguna vez sienten estas cosas, u otras… como un rincón para desahogarse y reflexionar. Acá no importa el reino importa el compañerismo… por favor me gustaría que se tome como lo que es un espacio para la reflexión. Gracias Chausis ^.^
|