|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2009, 07:00 PM | #1 |
Master
|
¿Como cuidan sus equipos?
Bueno, tras muchos temas leyendo sobre problemas con Regnum y cosas similares (problemas que no suelo tener, a menos que haya una invasión con mucha gente en un mismo lugar, o que mi hermano esté descargando cosas en su equipo (ocupando MI ancho de banda XD).
Pero esto lo atribuyo no a mi conexión (donde vivo sólo llegan conexiones de 600 kbps, por lo que nunca navegamos a más de 450-500 kbps) sino a que a mi equipo le hago "mantención" al menos una vez a la semana. Al mismo tiempo que indique qué hago semanalmente para cuidar mi laptop, pregunto, ¿qué hacen para cuidar sus equipos? Yo, una vez a la semana, hago lo siguiente: - Ejecuto TuneUo o CCleaner (gratuito) y elimino archivos temporales y reviso el registro de windows, reparando los errores existentes. - Corro NOD 32 y Spybot S&D y elimino todo archivo dañino. - Desfragmento los discos duros. Cuado he pasado un tiempo instalando y des-instalando programas (probando para lo que necesita hacer para un determinado momento), a veces tomo una decisión drástica, respaldo todo lo que tengo y formateo el equipo. Luego de eso me anda de forma impecable (y RO no se me ha lageado). Cuando tenía una desktop (equipo de escritorio), tras la primera visita de un amigo técnico, que abrió el equipo y lo limpió completamente (es increíble la cantidad de tierra que se junta en el interior), mínimo 2 veces al año buscaba a alguien para que hiciera una limpieza interna del equipo. Ustedes, ¿qué hacen para cuidar su equipo, y que funcione de la forma correcta? ps: quizás también influya en el tema del poco lag... mi laptop (de 12") tiene procesador Core Duo y 2GB de RAM.
|