|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2009, 11:57 PM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos? u__u
Hola, hago este thread para conseguir la gran respuesta la pregunta que está en el título: ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?...
En fin mi inspiración fué una "pelea" con una amiga de hecho Mi mejor amiga que duró 5 días aquí les comentaré: Ella (de nombre le pondre "X") tenía problemas con un chico (de nombre le pondre "Z") y "X" me lo contaba a mi (Y h O s=Yhosh! vida real que de nombre seré "Y") Día 1 (Dos días antes de la pelea): "X" tenia problemas con "Z" y "X" le comentaba todo a "Y" y "Y" como buen amigo siempre la escuchaba y le daba ánimos en fin. Día 2 (Día antes de la pelea) :"X" hiso planes para salir con "Z" pero "Z" núnca se presento y "X" se quedó sola..."X" se lo contó a "Y" y como amigo le dio ánimos y le dijo que "Z" no valía la pena Día 3 (De la pelea) : "X" habló con "Z"; se enojaron. Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días. Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba... Ahora otra vez ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos? PD: Si son mujeres y les a ocurrido con chicos digan que debemos hacer para que nos perdonen sin que nos hagan sentir peor...
|