|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2009, 06:11 PM | #1 |
Pledge
|
indignado
buenos dias tardes noches al que lea.
como el titulo lo aclara me siento indignado ya con nuestro querido amigo lag, hace mas de 2 meses q estoy jugando sin su compañia excepto en guerras e invasiones q crasheo pero bue ya estoy lamentablemente acostumbrado; el tema es que recientemente no paro de tener lag hasta en horas donde no hay nadie en el ro conectado. en respuesta a varios por si hacen la pregunta, juego sin el emule conectado, sin el ares, sin muchos programas para q me corra bien y rapido. Incluso ya me acostumbre a jugar sin detalles del terreno y con poca definicion. la cuestion es q con un lag promedio de 90k cada vez q entre en los ultimos 5 dias no puedo hacer nada de nada, corro en el lugar, no hablo, no carga medio mapa y encima los fps estan todos en verde!! q onda che? si a alguien tambien le pasa o le paso me vendria bien una ayuda dado q si sigue asi dejare el juego lamentablemente por causas ajenas a mi. muchas gracielas |
|
|