|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2009, 09:26 PM | #1 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Disputa Universitaria!!
Todo comezó cuando la facultad de Derecho, decidió colocar un célebre frase en la camiseta de sus alumnos, y la frase se puso de moda en la universidad:
"¿Tu novio no sabe hacer "Derecho"? Ven conmigo, que yo sí...!" En seguida, la gente de Medicina publicó la siguiente: "El puede hacértelo derecho, pero nadie conocerá tu cuerpo mejor que yo...!" El personal de Administracioón no se quiso quedar atrás: "¿De que sirve conocer el cuerpo y hacertelo derecho, si realmente no saben Administar lo que tienen? Nosotros sabemos..!" Hasta ahí los de Administracióm se reían, cuando la gente de Agronomía apareció con la frase: "Unos conocen el cuerpo, otros lo hacen derecho y algunos saben administrar lo que tienen...pero sembrar el plátano como nosotros, nadie puede...!" Los estudiantes de Publicidad vieron su oportunidad, y soltaron esta: "¿De que sirve conocer, hacer derecho, saber administrar y sembrar bien el plátano...si despues no sabes contárse a todo e mundo...? Nosotros sabemos...! Y como, como no...!; siguieron los muchachos de Ingeniería: "No basta conocer el cuerpo, hacerlo derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano y después saber contárselo a todo el mundo...si no tienes energía ni potencia para saber hacerlo varias veces... Nosotros sabemos como tenerla...!" Pero cuando celebreban, apareció la que se perfilaba campeona..la gente de Economia: "¿De qué vale conocer, hacer derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano, contarle a todos y tener energia y potencia para hacerlo varias veces...si a las mujeres lo que realmente les interesa es el dinero? De eso, sólo nosotros sabemos..!?" Al final, en medio de la disputa masculina, la verdadera campeona fue la de las Chicas de Nutrición: "No basta conocer bien, hacerlo derecho, saber administrar, sembrar bien el plátano, saber contarle a todos, tener eneregía y potencia para hacerlo varias veces, ni tener dinero...porque a fin de cuentas, nosotras siempre necesitamos enseñarlos a comer..!!!"
|