Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-26-2009, 02:41 AM   #17
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by willybong
Che vos leiste mi primer post? no menciono a Lobo en ningun momento, despues puse que la "gota que rebalso el vaso" fue la respuesta de Lobo, si a vos te parece bien humillar a alguien publicamente, bueno, pobre de vos, si pedis que lean todo seria bueno que tambien vos lo hagas. Lobo pidio ejemplos y se los di. Con solo leer el titulo de la discuicion podrias notar que no se refiere a una sola respuesta, sino a la constante humillacion que reciben algunos por un error.

Me hace reir, si tratamos de racista a un racista somos racistas... (esto por el tipo que se puso nazi, probablemente un boludo)

Los que dijeron que los temas de la taberna no deben ser tomados en serio, se equibocan, en la taberna se hablan temas serios que no se relacionan directamente con el juego, como este. NO DEBE HABER DESVIRTUACION, por algo cerraron el salon, y dijeron que aunque sea la taberna se debe respetar el tema del hilo.
no veo como el salon, un thread de los que mas vida dieron a este foro tenga algo que ver con lo que estas hablando.

pena das vos que en lugar de tratar de entender te ries de todo lo que se te dice.

por cierto te invito a leer todos mis posts que no son mucho a ver de cuantas personas me he burlado (se que no lo vas a hacer) pero me da igual yo se lo que he hecho y estoy tranquilo, porque ni me burlo ni armo bardo, solo digo que si se te corrige algo por sentido comun DEBES enmendarlo, es de necios seguir en un error solo por gusto.

ya lo dije, la burla no es lo correcto para corregir, asi que basicamente estoy de acuerdo contigo, pero te has tomado esto como una campaña de guerra contra todo el que postee algo que a ti no te gusta.

o crees que no lei lo que le dijiste a climene, una mujer que te lleva muchisimo por delante. lo que eres es un falto de respeto y un necio.

por mi tema cerrado, saludos.

PD: se escibe equiVocan, no equiBocan. y va con onda
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules