|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Hassta qué punto aceptarías la legalidad de la manipulación genética? | |||
Aceptaría la manipulación genética sin límite alguno. | 12 | 27.91% | |
Aceptaría la manipulación genética con limitaciones (explicar cuáles) | 23 | 53.49% | |
No aceptaría la manipulación genética bajo ninguna circunstancia. | 8 | 18.60% | |
Voters: 43. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2009, 05:24 PM | #1 | |
Apprentice
|
El juego del Debate - Ronda 5 (clonación y manipulación genética)
Hola gente. Lo prometido es duda (sí, es DUDA). Hoy regresa el Juego del Debate (reloaded), y vamos de nuevo con las reglas... El autoquote es una útil herramienta en estos casos, así que...
Quote:
Tema: Límites de la clonación y manipulación genética. Básicamente, podemos intentar dar una aproximación al tema desde el punto de vista ético, legal, religioso o el que deseen. La idea es opinar acerca de si están a favor o en contra de liberar legislativamente la experimentación genética -especialmente en su aspecto de clonación-, y dado el caso en que sí, dónde marcarían el límite. Para entrar un poco en los conceptos, Wiki: Ingeniería Genética. Clonación. Bioética. Siéntanse libres de discurrir por donde deseen, yo como de costumbre me reservo mi participación para después. Feliz Debate!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
Last edited by LoneSword; 03-27-2009 at 07:19 PM. |
|
|
|