|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2009, 06:08 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Cuando leí la bitacora la primera vez, creí que eran comando para el jugador, pero lo de "defend target" no me encajaba mucho. Entonces me di cuenta que era infrmacion detallada sobre el cambio a las mascotas. Segun vi en otros juegos, funcionarían así. Stay : la mascota espera quieta en un sitio (hasta la siguiente orden) Follow: entiendo que será seguir al dueño. (Quizá al objetivo seleccionado?) attack: atacar al objetivo que tengo seleccionado assist: asistir significa "atacar al objetivo de mi objetivo". O sea, teniendo clickado a un aliado, ordenas a tu mascota que lo "asista" y ella atacará a quien ataque tu aliado (ignorando a quien seleccionas tú) defend target: similar. Teniendo seleccionado un aliado, ordenas a la mascota que lo defienda, y atacará a cualquiera que ataque a tu aliado. No se como lo hará cuando le ataquen 40 a la vez (como me hacen a mi) Y bueno, en realidad solo son suposiciones, no tuve oportunidad de hacer pruebas. Por cierto, en muchos otro juegos hay comandos similares para uno mismo, de forma que "follow" hace que tu personaje siga automaticamente al personaje seleccionado, o "assist" cambia automáticamente el objetivo, cuando tu aliado selecciona a uno nuevo.
|