|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2009, 03:19 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Lo interpreté como una sintesis... Yo hace poco escribí unos versos, que fueron tal ves, ignorados ante mi falta de compromiso para dar las bienvenidas...Sisi, yo no soy paranoico...Pero, vos, por qué me seguis? Jajaja... Para despedirme, improvisaré... Hoy... Hoy es de nuevo ayer... O, ¿ayer es hoy? Todos los días lo mismo, mismo pensar, mismo sentir, mismo sufrir... El verte, el recorrerte, tan solo, con la mirada... El verte pasar sola, triste y abandonada pero llevando contigo una mirada de orgullo, una mirada que dice que nada volverá atras... bue, que se yo, no me sale nada más, jajaja.... Quería mantener mi estilo(?) el estilo ese de versos y bla bla bla, pero n osalio que se yo... Oh, ahi me vino, ahi llego, otra corta inspiración: Te miro, me miras, Nos encontramos observandonos, bajamos la mirada, la levantamos y todo sigue ahí, todo sigue ahi menos vos, menos yo... Nos arrepentimos de esas miaradas, nos arrepentimos de acordarnos, nos arrepentimos de eso... de eso que paso, que no se le puede decir amor, pero que si vivimos con pasión. Ya todo terminó... Yodo pasó... Para ambos... ¿para ambos? Si es así porq mierda seguimos cruzando miradas, porque mierda seguimos teniendo una relacion tan peculiar si hace ya un año q a la mierda todo tuvimos que tirar, he? Bue, no entiendo, me fui de mambo con el delirio, pero no la capto che, soy gil... Me fui! PS/ EL TEXTO NO ESTA EDITADO, ASIQUE AJO Y AGUA...PARA ESPANTAR VAMPIROS(?) UUUU |
|
Tags |
historias, literatura |
|
|