Quote:
Originally Posted by telmoca
Debió ser la misma cara que pusieron ustedes cuando hace un par de días 6 alsirios, que fuimos a solo romper puerta de samal, nos encontramos con 20 ignitas paveando en la puerta del fuerte. Nos rejuntamos detrás de la pared, nos buffeamos y les caímos con areas mientras bailaban, provocando como 15 muertes. Estaban tan calientes que después nos persiguieron hasta puente meni ![Big Grin](images/smilies/icon_biggrin.gif) .
|
jeje yo estaba en el grupo atacado, ustedes eran poquitos y nos barrieron... yo estaba mirando el foro(ya se que no es escusa de nada, nos barrieron y nos barrieron, en clara desventaja numerica)... y nos estabamos re caliente, solo que los queriamos matar y punto, y fuimos y los matamos aunque ustdes corrieron, solo escapo uno, asi de simple no mas, nadie puteo ni nada, solo nos sorprendimos porque pensaban que iban a tomar samal y no, se fueron jeje, pero esto no tiene nada que ver con lo que se discute... vos si estas calentito parece, yo te entiendo, es jodido hacer el laburo para que vengan uno y te jodan la gema... de todas maneras hicieron el laburo que cualquiera podria haber hecho, simplemente eso, no es mas... y nosotros tenemos la gema, siemplemente eso, no mas :P