|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino? | |||
Dejo el juego. | 25 | 22.52% | |
Abandono esa cuenta y me hago otra en el reino en el que estaba. | 28 | 25.23% | |
No me importa si es para compensar poblaciones. | 12 | 10.81% | |
Me quedo en ese nuevo reino, aunque posiblemente deje el juego. | 11 | 9.91% | |
Me quedo en ese nuevo reino, me acostumbraré. | 35 | 31.53% | |
Voters: 111. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2009, 02:24 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Creo que primero hay otras opciones como: Cerrar el ingreso de usuraios y la creacion de otros personajes en el reino sobrepoblado. Estimular la creacion y el ingreso de usuarios en el menos poblado Dar a conocer la situacion de forma publica y combocar a la comunidad a que piense al respecto de un posible movimiento por gusto propio... (nunca se sabe cuantos usuarios preferirian tener su pj lvl 50 en otro reino, tal vez se propongan gustosos de cambiar y asi ayudar al juego) Marcar pautas concretas y parejas para todos a la hora de "mover cuentas de un reino a otro" Pero seguramente si se llega a mover cuentas de un reino a otro sin antes pasar siquiera por las posibilidades anteriores... yo personalmente me iria del juego. Porque creo que hay otras soluciones... antes de quitarle a un usuario, de onda, su derecho de eleccion ya ejercido. En fin mas o menos esop Chausis ^.^
|
|