|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 05:02 PM | #1 |
Master
|
Sos vicioso del leveo?
Reglas:
-solo hay que sumar la experiencia de tus personajes (los de tu reino principal solamente) y te fijás acá abajo que tan vicioso sos :P -los personajes nivel 50, no importa cuanta experiencia tengan, valen por 6 millones. -si quieren pueden poner también la cantidad de personajes (6 en mi caso) 0-6 millones: es lo que debería tener cualquier jugador normal! 6-15 millones: se nota que te gusta levear, pero tampoco está tan mal... 15-26 millones: no te parece demasiado ya!? dedicate a la guerra! sos todo un ejemplo de paciencia!! 26 millones o mas: alguna vez comés o dormís? realmente sos lo que el diccionario define como VICIO!!!! -La suma de la exp de mis 6 personajes sumados da 25.699.844 jajaja!! EDITO: la verdad que estoy un poco decepcionado... a mi si me gusta levear. alguien mas comparte eso? o soy el unico en todo el juego???
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ---------- Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL Last edited by Edener; 04-09-2009 at 11:07 PM. |
|
|