Quote:
Originally Posted by danielit0o0o
ahora nos estan invadiendo como sienpre vieron rojos y verdes "UNIDOS" por nuestras GEMAS...
ADMINS DIGAN LA VERDAD . NO LES PARESE INJUSTO ? no estoy amenazando ni nada por el estilo... pero yo me parese ke voy a dejar el juego si sigue asi realmente es horrible...
saludos
¿que opinan de como quedo el cazador?
saludos
:S
|
Sinceramente... DEJA DE LLORAR LPTM...
Si somos de alsius y nos invadan y si no tenemos muchos pjs y si nos cuesta el huevo izquierdo y la mitad del derecho... Pero a caso tu crees que las veces qe nosotros atacamos de madrugada a ellos no les costaron los dos huevos intentar defender?, o cuando syrtis atacaba y nosotros ibamos de colados?
Claro es una injusticia que nos ataquen dos reinos y que ademas no tengamos muchos pjs... pero y que?, el problema es que a la gente le atraen mas otros reinos que alsius y que? datelas de maldito groso sabiendo que paraste dos reinos con la ayuda de tu propio reino... si nos invaden que tiene? si invadimos que tiene? joder diviertete un poco
Total mas o menos saldra un thread que diga... "Ignis invadio Alsius! y los hicimos trisas en hora pico!" "Igrtys invadio alsius, rajones!" "Alsius resistio con todo bola de cobardes" y mas tonterias...
Off
Ami me hubiera encantado estar ahi... porque sinceramente no se que carajo hizo Kailer (si kailer no surak
viste qe te jodo surakl??
na broma) que ahora no me tilde tanto... jugue bastante mas comodo