Quote:
Originally Posted by XJeFX
che pinky winky, todos sabemos que es mentira... con suerte un mago solo tiene mana para sacarte apenas la mitad de vida (suponiendo que te tiro 4 bolas de fuego sin que lo ataques :S). ¿y por que con suerte? por que lo noqueas 2 o 3 veces seguidas y lo matas, el mago no te puede tirar ninguna skill...
Ah y Megrim, gracias por responder!
seguro somos varios los que esperan anciosos nuevo balance, no para bien de uno, sino para todas las clases y hacer mas entretenidas las guerras (asi como esta hay que mandar a 5 para atender a un caballero), mientras las otras clases se matan tranquilamente 1 vs 1.
|
Vamos a ver... Normalmente como soy un tio legal cuando ago un pvp con un mago o un arkero dejo mucho margen para ke no sea desigual.
Si el rival es mago, estoi arto de ver como este me tira las raices esas ke no se como se llaman, ke te dejan immobil. Mientras este se aleja lo justo i me lanza todo tipo de variedades de conjuros. Cuando yo recobro el sentido, el mago se le ocurre tirar al instante una skill ke tampoco se cual es ke te resta vida poco a poco. A todo esto yo ya tengo la mitad de vida. I es en ese momento cuando yo ya estoi cargado con todo de skills ke podemos empezar a acer un pvp en condiciones de dos tipos arreandose. !Pero! tambien es el momento en el ke ellos los magos o arkeros empiezan a atacar moviendose, aciendo muy dificil el acierto de golpe del caballero, ya ke en persecucion conseguir calibrar el golpe i el personaje no es tan facil. Pero en canvio casualmente otra de las ventagas del mago o arkero es ke les es muy facil acertar el golpe porke ellos ironicamente al ser arkeros o magos no tienen ke precisar tanto el golpe. Con lo cual el caballero se keda con las ganas de meterle un espadazo. I creeme cuando te digo ke han sido muchas las veces ke me kede con las ganas.
Con lo cual opino ke si tuvieran ke acer un balance justo saldrian perdiendo tanto magos como conjuradores. Ya ke son ellos los mas aventajados.
Casi ke pediria la habilidad de poder pegar al tiempo ke se corre
Porke la verdad me agota perseguir a la gente.
Cogere complejo de acreedor
Siempre al acecho Pinky-winky lord de la guasa