|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
Ayuda ya va casi 1 mes de tener problemas de poder y no poder entrar al ro
necesito ayuda estoi desesperado e intentado de todo desde desinstalar el RO descargar el nuevo instalador asta formatear el pc llamar a mi proveedor de internet y nada no puedo entrar y siempre son los mismos problemas:
Haora paso a enumerar los que yo por lo menos tengo desde el 1 hasta ....(segun vaya apareciendo edito y pongo mas) 1)el famoso y ya conosido para todos : "Comprobando Firewall" (esperen ) jajajajaajja aora como anecdota el Ro me entro pero ya me aburri de cantar victoria k ya perdi la cuenta y me digo puffff porfin lo solucione pero: 2)entra el segundo mejor amigo de todos: Conection Problem el otro error clasico ya como 3) antagonista de esta pesadilla para todos nosotros es este ![]() ojala se pueda arreglar esto xk ya se an ido varios de mis amigos k an perdido la paciencia tanto esperar una solucion otra cosa es k disen si ubiera una especie de "backup" o parecido al restarurar sistema hasta antes del evento de san valentin que es cuando se empesaron a generar problemas digasn sus opiniones y errores que se les presenten Atte me despido Blade ![]() |
![]() |
![]() |
|
|