|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2009, 02:13 AM | #1 |
Master
|
FPS en guerra (la solucion)
Bueno, convoco el siguiente tema dado que tengo una duda existencial... desde que juego a este maravillosos mmorpg (hace ya casi 2 años) nunca pude obtener buenos FPS en batalla aun asi superando los requerimientos "minimos" para poder jugar.
Si bien tengo entendido, en este juego se obtienen mas FPS cuanto ams poderoso sea nuestro microprocesador, no tanto por nuestra placa de video. (corrijanme si me equivoco) mi pc: MICRO: 2.4Ghz RAM: 1.5Gb VIDEO: nVidia Gforce 5200 (256) Con esta pc, tengo en guerra... 10 FPS como mucho... lo cual no deja una linda experiencia de juego lamentablemente... pero bueh, asi es este juego, lo que tiene de bueno, lo tiene de torpe. LA PREGUNTA: Si el micro es la base de los fps... ¿Conviene overclockear mi microprocesador?, si vale la pena, ¿cuanto?. Por favor si alguien sabe del tema, voy a estar agradecido, y bueno, sirve tambien apra quizas darnos una solucion siempre y cuando lo hagamos en forma respnsable.
|