|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 12:56 AM | #1 |
Banned
|
Actualizaciones, un retraso en el juego?
Buenas noches gente, creo que esto llego al limite.
Implementaron las invasiones cuando el juego claramente no soportaba una mini guerra... No voy a poner comparacion alguna, pero esto realmente sobrepasa la mejor pc que se pueda tener para jugar esto. Creo que antes de seguir con las actualizaciones deberian reemplantear las que ya hicieron, el lag jamas lo arreglaron, el posicionamiento da asco, el conecttion problem (lo leo x todos lados, jamas me paso) es una constante. Si un Reino ( en este mismo momento) ( Sirtys) esta por invadir, se cae el server... Media pila! Y hay otras cosas que me molestan a nivel personal... 1) Asistir (?) Expliquen los administradores como una pet no ataca cuando se le pone asistir, expliquen xq no sale el daño extra con camuflaje (cazador) 2) Expliquen xq los magos aun son mas lentos que un golem. 3) Expliquen xq aun se puede entrar a los fuertes sin nececidad de conquistar ( casos particulares) Y tengo muchas mas... pero se calienta la cerveza... EXPLIQUEN XQ QUIEREN INNOVAR Y MEJORAR ALGO QUE JAMAS ANDUVO BIEN DEL PRINCIPIO - Tarea Fina - |
|
|