|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2009, 10:21 PM | #1 |
Master
|
El corazón como organo de sentimientos o emociones
Bueno queria sacarme una pequeña duda, cualquiera que lea uno o dos libros, sabra de lo que estoy hablando. El quid de la cuestion es ¿por que el corazon siempre se lo relaciona con los sentimientos?
Ejemplo: "Me ronpió el corazón" "Mi corazón te pertenece" Tengo conocimiento de que cuando estas con una persona que te gusta, tus pulsaciones empiesas a incrementar (es una de las muchas cosas que suceden en el cuerpo) pero ademas d eeso no se, tengo entendido de que por el corazón fluye mucha sangre y puede ser de que se lo relacione como centro de nuestro cuerpo en donde si lo dañan lo mas probablemente es que perescamos (cosa no tan cierta ya que ay muchos organos vitales que si se dañan tambien podemos morir). Sinceramente mi opinion es que cuando estaba con personas que me gustan (Sarah ) se sienten las famosas mariposas en la panza, pero del corazon no es una cosa muy distingida. Compratan su conocimiento