|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Desaparecerá el copyright? | |||
Estoy en contra del CR y este desaparecerá | 9 | 36.00% | |
Estoy en contra del CR y este perdurará | 13 | 52.00% | |
Estoy a favor del CR y este desaparecerá | 0 | 0% | |
Estoy a favor del CR y este perdurará | 3 | 12.00% | |
Voters: 25. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2009, 03:09 AM | #1 |
Initiate
|
¿Desaparecerá el copyright?
A partir de otro post surgió la pregunta.
Les dejo un par de preguntas para que piensen. ¿Son los cds y libros la única fuente de ingresos de esta gente? ¿Parece que la plata les faltara? ¿Es justo que la música sea algo prohibido, atado solo al dinero que uno tiene? ¿Es justo que se persiga a estudiantes por fotocopiar libros? Los recitales, publicidad, convenciones, charlas, etc. ¿No dejan muchisimo dinero? ---------------------------------------------------------------- Hoy en dia hay mucha gente (algunos autores, disqueras, editoriales) apretando a los gobiernos para mandar presos a chicos de 15 años que bajan música. Gracioso, porque los principales impulsores de esto no son en su mayor parte autores en si, sino intermediarios onerosos entre músicos y los que disfrutamos la música. A pesar de esto, la mayor parte de la humanidad demanda la libertad de la información. Todos tenemos derecho a saber, todos tenemos derecho a escuchar, todos tenemos derecho a leer. ¿O es eso una mentira? ¿Solo tienen el derecho los que pagan?