|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2007, 01:52 PM | #1 |
Initiate
|
Basta de quitarnos cosas a los guerreros
Hola a todo el mundo..... en fin estoy muy indignado porque cada vez somos mas petes los guerreros...
Despues de habernos quitado hace unos dias vida, luego hacernos mas lentos en los tiempos de skills y aumentar la recarga de algunas... ayer me encuentro que nos bajaron las hombreras de gohos a +3, lo cual significa 160 menos de vida. Entiendo que es un perjuicio a los arqueros tambien, pero no es lo mismo a un guerrero que tiene que estar ahi adelante en medio del los golpes. Ayer me dijeron, y bueno... los ojos de jidenah hace rato que son +3. Pero no es lo mismo... si un mago se queda sin mana no muere, puede sentarse a recargar, que recarga mucho mas rapido, puede generarlo con sacrificio, le puede pasar mana cualquier otro brujo o conju, puede robarlo al enemigo. En fin, quedarse sin mana no significa morir, significa quedarse fuera de combate por un momento. Para un guerrero, quedarse sin vida es morir. Asi de simple Esto va de onda para la gente de NGD, pero en vez de dedicarse a bajar o subir skills porque no arreglan los crashs del cliente, primero. Yo veo cada vez mas gente que se va al wow o al lineage u otro, calientes porque se cuelga o anda lento o tiene lag, pero no veo gente que se valla porque una skill le anda mas lenta. Bah no se, es mi humilde opinion EL DENE
|