04-23-2009, 09:46 PM
|
|
Banned
|
Ganador al premio ''Puteadas''.
Todavía no me lo he cruzado, espero hacerlo en éste thread. ¿A quién no le gustaría tener en frente a un pibe como éstos para ''golpearlo'' por así decirlo y decirle que no se haga más el malo detrás de su computadora?.
Quote:
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.
1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.
|
Quote:
Originally Posted by Merikaz
Lo único que haces es dejar en vergüenza a ignis, mejor calla y deja que los verdaderos ignitas opinen objetivamente el asunto.
Y sí, seguite riendo pt
yo digo y hago lo q kiero, y vos no sos kien para callar a nadie, metete en tus cosas y no t conozco asi q shhhh
|
Quote:
Merikaz
Mentira, invadieron ignis cuando esta en alsius vulnerando la puerta, por la espalda tipico de los verdes pts, luchando jamas nos van a poder ganar asi que siguen siendo de la "B", lo q paso despues nos habia pasado a nosotros pero con la diferencia que uds fueron pts y perdieron la posibilidad de volver a vulnerar, si me disculopan me voy a reir jajajajajajajajajjaajjajajajajajaajajajajajajjajaa jajajajaj!!!!!!!
Segui participando
|
Quote:
Lo único que haces es dejar en vergüenza a ignis, mejor calla y deja que los verdaderos ignitas opinen objetivamente el asunto.
Y sí, seguite riendo pt
yo digo y hago lo q kiero, y vos no sos kien para callar a nadie, metete en tus cosas y no t conozco asi q shhhh
|
Quote:
Anda a bañarte para q tengas tiempo para pensar como me vas a contestar, sos muy leeeeeeeento, de paso t sacas la calentura del intento de invacion y el olor a perdedor .... Va con onda (?)
|
Quote:
podria estar toda lo noche pero no tengo ganas, sos muy facil, buena vida floko y trankilo ya vas a tener revancha...
ahora si
|
Quote:
LA verdad Muy pecho friooo Muy cagones y nada mas, mucha tristesa, porq por culpa de las invasiones se pierde la diversion de enfrentarce un reino vs otro reino y estamos obligados a tratar de tomar un castillo que cada vez q se intenta aparecen todos de la nada y si no lo intentas te moris de aburrimiento en herb, y en el caso de que quieras campear save de herb no cualquier otro te resta puntos.
|
|
|
|