Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-28-2007, 05:38 AM   #1
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road
Exclamation Me Gradue!!!!!!

Bueno, despues de mucho tiempo de leveo por fin llego mi graduacion.

Pero para no ser trucho les tengo que contar la que me paso.

Resulta que hace como una semana que vengo avisando que el viernes a la noche iba a ser mi graduacion, o sea que ya estaban todos avisados. Dejo el jueves mi pj a punto de subir y me concentro en no matar ningun bicho para no subir de casualidad. Pero el viernes a la tarde, corriendo hacia Samal para guerrear un rato tengo la gran idea de tirar Embestida en el Puente Blanco para que mis compañeros corran mas rapido: grave error. A alguno de los embestidos se le ocurre en ese momento matar un bicho por ahi, y tengo tanta suerte que me da la XP necesaria para llegar a 50!!!! subi a 50 corriendo a Samal!!!! me queria matar. Les dije a los que estabamos ahi y se me cagaron de risa un rato.

El tema es que a la noche todos me preguntaban cuando me graduaba, entonces para festejar un rato y sacar unas fotitos me mande una de caradura y nos juntamos en el Save, mate un bichito y grite: Subi!!! - con la complicidad de Surak que estaba con su conju y le dije que me tirara curar para que apareciera una luz -. Obviamente a todos les parecio muy raro que no caiga la luz, pero bue... no queria decepcionarlos ya que se habian copado tanto en estar para mi graduacion.

La idea era contarselos ahi, pero no tuve tiempo, asi que me autoescracho aca. Muchas gracias a todos los que vinieron y no se me enojen!!!! Por lo menos nos juntamos un ratito y nos sacamos unas fotos!!!

Bueno, gracias otra vez y saludos!!

PD: gracias especialmente a Drako que subio a 49 y me presto su luz!!!
Attached Images
File Type: jpg Graduacion 1 2007-04-27 23_19_48.jpg (75.4 KB, 113 views)
File Type: jpg Graduacion 4 2007-04-27 23_20_50.jpg (71.3 KB, 73 views)
File Type: jpg Graduacion 7 2007-04-27 23_21_15.jpg (72.2 KB, 72 views)
File Type: jpg Graduacion 8 2007-04-27 23_21_24.jpg (72.1 KB, 69 views)
File Type: jpg Graduacion 9 2007-04-27 23_21_32.jpg (63.1 KB, 62 views)
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules