Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-04-2009, 04:52 AM   #11
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
No

La velocidad del arma no varia el daño, eso esta implicito en el valor de daño que esta tiene. Logico que varia, pero es atributo del Arma mas no tiene que ver con la fuerza.

No es variable la velocidad.
El bonus de daño por velocidad de arma sigue existiendo, o eso me parecio probar a mi hace poco cuando cambiaba de arco medio a largo. El largo pega más de lo que debería pegar si solo tomamos el daño de la descripción. Nos falta un daño que no vemos (Oh materia oscura ) y ese debe ser el bonus de daño por velocidad del arma.

Sobre los numeros que sacamos los usuarios sobre atributos = x.daño el problema es que siempre lo hacemos en forma directa, pego tanto y tengo tanto atributo entonces daño/atributo - daño del arma es igual a cierto daño por cada punto. Sin embargo no tenemos encuenta constantes o variables como en el ejemplo de la fuerza (el -20 constante), el bonus de daño por velocidad (variable), si hay alguna variable segun el lvl (creo que no).
Es probable que esta formula que yo pongo del 2007 ya haya cambiado conforme se han ido balanceando las clases.

Creo que las conclusiones que sacaron los usuarios a traves del siempre querido empirismo sirven a la hora de tomar decisiones.

En fin y para dar una conclusion defintiva al tema

Llamemos al 0800-kin-vestiga

Posting Rules