|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Tengo un problema rarisimo.
Estaba browseando mi musica cuando la pc se cuelga totalmente, nada respondia, solo podia mover el mouse. En eso que la reboteo y me encuentro con que la pantalla de la bios y grub esta totalmente corrupta, la imagen de la bios esta llena de lineas verticales, y grub tiene muchos caracteres mal y el fondo lleno de '$' o parecido, en menu de la bios esta aun peor. Para colmo 2 semanas antes se rompio el reloj interno y tambien me quedé sin hora en la pc... Ahora les puedo hablar desde un windows vista en modo seguro. Cuando intento arrancar en resolucion normal se cuelga todo, o se queda la pantalla en negro o sale un mensajito flotando deciendome que ponga la resolucion 1280x1024@60 en la pc. Cuando inicio linux (al cambiar la resolucion de la consola) la 'basura' se limpia, pero muere al iniciar las X. En el fallback (sin cambio de resolucion) la basura sigue ahí y tambien se cuelga en las X. Aparte en el primer caso, aunque la resolucion de la consola es 1280x1024@60 se ve menor horizontalmente. Si muere cuando ya esta encendio primero se vuelve muy muy lento, aunque la imagen no se mueve (lo se por la musica) Que puede ser? La targeta de video? Se quemó?
Tags |
boot, inicio, problemas |
|
|