Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-07-2009, 08:58 PM   #1
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Post Condiciones del Torneo 2009 Regnum Online.

El Torneo es Por Sublcase por lo Tanto habran 6 Campeones!

1. El torneo Tendrá Lugar a partir del 28 de Mayo
-La fecha máxima de inscripción es el 26 de mayo
-El Calendario para las rondas eliminatorias se publicara después de terminadas las




2. Cada reino tendrá 5(se cambio a 7) Miembros del jurado y los cuales escogerán 2 de cada reino para formar una terna especial, estos tomaran las decisiones con respecto a las discrepancias que se den durante el torneo.
-los Miembros del jurado se encargaran de postear la fecha que se dará la pelea así validándola y luego editando ese post para colocar los resultados.
- los Miembros del jurado se escogerán através del foro al obtener uno de los primeros 5 lugares
- Los Miembros del jurado que participen en el torneo, durante sus combates necesitan de otros Miembros del jurado para validar la pelea

3. No hay limitación respecto al uso de habilidades, lugar de combate o nivel del personaje,
[a peticion de los usuarios se hara una encuesta para aceptar si se usan o no ciertas habilidades]

- El número máximo de participantes por subclase es de 64(no se dejo fuera a nadie, el jurado determino que era justo que todos incritos participen ), y mínimo de 16 en dado caso, una de las subclases no tenga los 16 participantes si estos así lo desean el jurado organizara un evento aparte, pero el ganador no ostentara el titulo de campeón.
-una persona puede inscribir a todos sus personajes en sus diferentes subclases,
- cualquier forero puede inscribir a un amigo a petición de el, pero este será encargado, de enviar los datos del combate y postear los resultados en su respectivo hilo,

En dado caso el numero de inscritos sea mayor a 64 se les dará prioridad a los de mayor nivel y luego por fecha de inscripción y así mantener un alto rendimiento en el torneo.

Las llaves para los combates se decidirá por orden alfabético, reino y nivel
-si 2 personajes de niveles menores a la media (promedio de los niveles de los participantes) quedan en una llave la terna los reasignara.
-las llaves de los combates se colocaran para que se den las peleas entre participantes de distintos reinos,

(los combates se decidieron al AZAR, de la lista que se genero al ordenar por niveles)

Una vez asignado el combate estos tendrán la fecha máxima de la ronda para postear los resultados. Si no la terna decidirá si se les descalifica o se les reasigna otro encuentro máximo en los 2 siguientes días.

El lugar de las peleas lo decidirán los combatientes si estos son de diferentes reinos. Estos se pondrán de acuerdo por mensajes privados y luego le comunicaran a un miembro del jurado
-si los participantes son del mismo reino la pelea se llevara acabo en el coliseo.

Antes de iniciar el combate, ambos jugadores deberán de enviar un mensaje privado a uno de los mienbros del jurado, para que estos validen la pelea. Y se encarguen de postear el encuentro, los cuales también serán responsables de postear los resultados editando el mismo post.
-El ganador se decidirá ganando 3 de 5 combates.
-Si uno de los dos participantes no se presenta para el combate en el transcurso de la ronda queda descalificado.

4. Se Publicara un hilo con las condiciones del torneo y su discusión.
- Un hilo para seleccionar los Miembros del jurado.
- Un hilo para las Inscripciones
- Un hilo por Ronda donde estarán los resultados oficiales,
- Un hilo por Ronda donde los Combatientes publicaran los resultados de las batallas.

5. para que un combate sea valido, en el hilo oficial deberá de publicarse 2 post de 2 representantes diferentes,


-con prebufeo

Agrego un procedimiento que se pueden tomar, para hacer los pvp,

1. se sientan los contrincantes y los jurados,
2. se paran los contrincantes para decir que ya estan listos
3. se levanta el Jurado que este mas al norte para dar la señal de bufeo.
4. los contrincantes tiene 10 seg. para Buffear
5. el Jurado que este mas al sur se levanta, para dar la señal de inicio del combate.

- los participantes debes de estar colocados al Este y Oeste, y el jurado al Norte y sur,
-El participante y el jurado que sean locales se colocaran al norte y este respectivamente.

locales se refiere a que la pelea se ejecutara, en territorio del participante.


<<<Ver Arriba Encuesta>>>
Categoria Brujos,

1.Nocion por parte de Rith, que no se Use maestro.
2.Nocion por parte de Rith, que no hacer prebuffeo.

Categoria Barbaros,

1.nocion de SNORLAX para no usar Aplastamentes

Categoria Cazadores,

1.Nocion por parte Tarea Fina, que no se Use Camuflaje


*este tipo de normas se hara un encuesta general, de seleccion Multiple para decidir como se haran los pvps,

Premio:
El premio se decidira, dependendiendo de los Patrocinadores de cada reino los premios se publicaran mas adelante,

Patrocinadores hasta el momento:

Leftator, 6 cajas de oro
gregk, 1 caja de Oro
soyluz, 1 caja de platino


Mas patrocinadores?http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=42440
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---

Last edited by leftator; 05-28-2009 at 05:49 AM.
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved