Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-07-2009, 09:20 PM   #11
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Me han insultado (no enojarse nomas, hablo de insultos) por curar a gente. Pero eso es un tema aparte, no se puede darle bolilla a la gente que se enoja cuando bufeas leveando y después, a los 5 minutos está pidiendo vida o intervención en guerra.
Lo que mucha gente no entiende, es que es muy difícil para ciertas subclases armar una configuración que te permita subir bien y ayudar en guerra.

Amén de eso, me arriesgaría a decir que el 85% de la gente en este juego no sabe levear bien. Y no me estoy mandando la parte, pero es que algunos son muy cerrados y prefieren ir lento y tedioso como robots. Se dan cuenta en nivel 45 o mas, cuando realmente cuesta subir, que pasaron 45 niveles sin buscar la forma de hacer rendir el tiempo.

Se terminan quejando de que es difícil subir, o andan pidiendo que un conjurador los ayude (pretendiendo que el conjurador no saque experiencia, ni suba, ni se divierta, ni sea mas que una poción gratis)
Por ejemplo, para un bárbaro no hay mejor pareja que un cazador o tirador, o hasta un brujo. Es mucho mas rápido que ir con un conjurador y se saca mucho mas parejo, no se descansa, no se usa armadura, no se sufren los poderes de los bichos, no se necesita restringir el arma, etc. Y sin embargo NUNCA leí en el chat alguien que diga "¿Un arquero me ayuda a subir?".
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules