|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2006, 01:55 AM | #1 |
Master
|
Creo que hay un error con el rango...
No se si es alpropósito para que sea mas parejo, pero me parece que no debería ser así. Me refiero a que el rango de los arqueros (o de lo que sea a distancia) disminuye según el desnivel del terreno, creo que debe estar configurado para que la distancia se mida según la longitud del terreno que se recorre entre el tirador y el blanco.
Para ser mas claro, en el llano total, si tengo equipado arco de rango 35, y hay esa distancia entre tirador y victima, entonces el tiro será ejecutado. Ahora, si en el medio hay un poso, o una loma en el medio, eso se cuenta dentro del rango, y por mas que este a 35 el adversario, igual no le pego. Esto es un garrón, porque estando en terreno elevado por lógica lo tengo que hacer de goma al bárbaro, porque yo le tengo que dar masa a 35 y el tendría que correr mas que eso. Espero que se pueda corregir este error, porque la verdad es que le daría un toque superlativo de realismo, y sería algo muy lindo para los arqueros y magos cumplir con el rango... Jejeje, alta ventaja para nosotros. Saludos.
|