Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-08-2009, 03:38 AM   #1
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default Uso de Estandartes..... no es Liderazgo.

Hola solo queria aclarar algo, desde hace un tiempo por el uso de mis Estandartes, me han llegado varios chat si para preguntar:

1º Dama tu tienes ximerines?
2º Dama cuantos ximerines tienes?
3º Dama como cargo ximerines?
y una y mil preguntas mas de este tipo....

Pero anoche en el intento de invacion de Ignis a Syrtis me dieron party, y un pj que estaba en el, comenzo a decir cosas que no entendia porque, entre ellas...

1º Que no era mi adirador/a .. Decirte que jamas busque admiradores ni admiradoras, no soy una estrella de cine, ni una artista famosa, ni mucho menos una jugadora excelente, cualquiera me mata (pero eso ya es otro tema).
2º Que fura un poco mas humilde .. acaso me conoces... mis amigos los de mi clan y lo que yo quiero me conoscan saben como soy, y creo que soy bastante humilde.
3º Que respete a los dos clanes mas antiguos de Syrtis... siempre lo hice, jamas le falte el respeto a nadie, no como lo hicieron conmigo anoche.
4º Que quien me creia juntando a la gente con los estandartes, si esa persona podia mover a medio Syrtis sin estandartes (cosa ke admiro) que no era una lider y blabla y la verdad si kisiera ser lider mis Estandartes dirian
La Dama Blanca presidenta, cosa que creo no he hecho.

Y bueno no quiero seguir nombrando tanta cosas que me han dicho, el fin de este post es.

1º Mil disculpas a quienes molestaron mis estandartes.
2º Mil disculpas si en algun momento creyeron que queria ser lider jamas quise serlo para eso tengo mi clan en el que tampoco soy lider.
3º Disculpen tener las ganas de juntar a un reino para ser mejores.
4º Disculpen el animo puesto en cada rejunte, en cada intento de invacion.

Desde este momento no veran mas mis estandartes La Dama Blanca se guarda en un baul hasta nuevo aviso, solo dar las gracias a mi Clan Las Perras de Syrtis, por el apoyo y la preocupacion hacia mi.

Besos y suerte se despide esta cazadora, que tenia muchas ganas de ser el mejor Reino pero....... que un puñado de gente termino con esas ganas y la paciencia de una PERSONA REAL.

Posting Rules