|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2009, 10:07 AM | #1 |
Apprentice
|
Soñais con el RO?
No es la 1º ves que me apsa q tengo un sueño cn cosas del regnum, el sueño de hoy es el siguiente:
Paseaba x la playa de Vigo ( mi ciudad ) y de repente en el cielo veo una avioneta cn un cartel que decia...syrtis a capturado Pinos, fui corriendo a casa, y encendi la television y en las noticias se veian a la gente de syrtis dentro del fuerte de Pinos ( las personas q manejamos ls pjs) y a todo alsius al rededor de pinos, asiq tenia que ir, pero dando un rodeo grande para poder llegar a Pinos sin ser visto, asi que me encontre llendo por una calle de mi ciudad arrastrandoem por el suelo a una distancia grande a la cual veia Pinos a lo lejos, comigo venian Niro, Chumy y Har, y un ninño q pasaba x la calle q iva a bici O.o y que nos iva preguntando todo el rato que haciamos arrastrandonos por el suelo, le gritabamos q se fuese q nos ivana descubrir por su culpa... Nos encontrabamos enfrente de la peurta de pinos a lo lejos en una calle que tenia un tunel , y Niro, chumy y har se quedaron escondidos dentro del tunel, mientras io iva a mirar mas alante como entrar, unos de los arqueros de alsius a lo lejos estaba vigilando cn sus prismaticos y me vio, asiq tuve que correr subiendo por las montañas del valle de arvana. Cuando estaba en lo alto de la montaña del valle de Arvana, decidi atacar al tirador , pero justo salieron detras del tirador como 15 alsirios mas ( aqui paso algoq no recuerdo como fue ) por el cual se les escapo q habia unode cumpleaños O.o y su mama no lo sabia y si io no decia nada, me perdonarian la vida a cambiod e q me fuera para mi casa, que casualmente estaba al otro lado del camino que hay en Pinos, y desde la ventana veia como peleaban en el fuerte syrtis y alsius, en un momento de descanso en el cual paro la batalla, zial salio del fuerte y vino a traeme la cena a casa , una comida tipica de alsius O.o FIN (?) PD: El exceso de Regnum puede tener consecuencias irreparables PD:Se que no soy el unico limado q sueña con el RO, escriban los sueños que hayan tenido
|