Quote:
Originally Posted by DiegoGomez
Jajaja en vez de una quedada del RO parece la fiesta privada de un niño pijo...y lo siento igni pero esque no puedo creer lo que estoy leyendo!!!
Por mucho que haya pasado,las cosas se quedan en el RO y sino se hablan como personas. Dudo que Rustu te vaya a pegar,cualquiera en un momento de calenton en una discusion puede amenazar con pegar (lo cual dudo mucho que haya dicho Rustu pero bueno como no lo se seguro me limito a decir lo que pienso)Pero de todas formas todos los que asistan a la quedada van hacer lo que tu digas?? Por mucho que seas el organizador en las quedadas se suele proponer unos sitios (tarea de organizador) y entre todos se decide..pero me parece subrealista que digas que como vayan Rustu y Codi "haces la quedada" en un restaurante (ala a lo juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como) y que sino como es publico que en una casa de tu padre.
Ni que hubieras sido amenazado de muerte por la mafia!!!!
No tengo nada en contra tuya igni pero esque lo que estas haciendo no me parece ni medio normal crece un poco y dejate de rabietas por cosas que pasan en un juego y pensar que todo el mundo va hacer lo que tu quieras!!!
Y ahora que vengan los baneos,los karmas rojos,etc. me la suda pero no me puedo quedar asi despues de tal comportamiento.
|
pffff.... ya veo que todos me odian