|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2007, 08:01 PM | #1 |
Count
|
Graduacion TRIPLE!!!!!!
Si señores... llego el dia! (Xeph, aprende... yo si me demore )
El tema es que HOY! 30 de Abril sera la maravillosa graduación doble de Drakogrox y yo, TrancoS!!! Sera en Stone (si si, las piedritas no el fuerte) a las 23:00 Horario Argentino, Y si bien, hay gente que esta mas que invitada, es tan difícil calmar a los que no soportan ver a un enemigo sin pensar en RPs que bueno, la idea es pasar un buen rato y no pelear con todos, ejejejej asi que, sepan entender si los matan... o yo sabré entender si no van (después pediré eso si al menos una reverencia o aplauso cuando me vean ¬¬) Ahora... pq lo de graduación triple si son solo dos?? Ven los numeritos abajo de mi nombre? SIIIIIIII dice 999, y es por eso que este último tiempo no he posteado mucho, ya que estamos guardando el titulo de Count! Para el LvL 50, jejeejje Bueno, eso gente, en la noche salen las fotos y si algún Alsirio o Ignita quiere ir, ya sabe que esta mas que invitado, pero sepa entender que algunos quizás quieran matarlos!! Saludos ^^ PD: Estas cosas van en la taberna, no en Discusión General ¬¬
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ Last edited by Elrohir; 04-30-2007 at 08:07 PM. |
|
|