Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-19-2006, 05:41 PM   #25
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

Yo soy brujo y considero que tengo bastante experiencia en el juego y puedo asegurar que es imposible que yo mate a un caballero de 5 niveles menos que yo, y que es totalmente cierto que tienen que juntarse 4 o 5 para matar a herpam o ferraje o gismo o alguno de los caballeros grosos del juego, incluso la mayoria de las veces estos pueden huir sin morir a pesar de haber sido atacados por varios porque tienen mucha vida y corren rapido y el mana nuestro se acaba jeje ... de todas maneras no me parece mal que los caba sean duros (tal vez habria que debilitar un poco la skill ejercito de uno) pero esta bien que sean duros es divertido pegarles durante horas :P.... lo que si me parece muy mal es que las ultimas veces que estuve en guerras vi que como dice thunder me pegaban a muhcisima distancia!!! eso si que esta mal porque si encima que son durisimos nos van a calzar desde lejos estamos fritos, asi que habria que ver esas skills y su alcance, por otro lado me parece como ya dije que los mas superiores POR LEJOS son los arqueros si no me creen jueguen un poquito con uno hasta nivel 3 o 4 nomas y van a ver..... yo ya lo hice y ademas en la guerra se nota su clara superioridad....
Elmins no ha iniciado sesión  

Posting Rules