|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2009, 07:45 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
jajaja mis sueños creo que son los mas fantasticos tuve 2 uno mas relacionado a regnum q otro Sueño 1:estaba yo como en la puerta q pasa de iniciacion a zona media de ignsi del lado de iniciacion(soy alsirio y estaba omo alsirio )y paso la puerta veo a 3 elfos de syrtis digo voy al save q total ay guardias llego a el y reacciono de que no hay guardias en lso save!! y ahi me matan.. pero me matan de uan foram super rara se ponen lso 4 formando un cuadrado(si atnes eran 3 0.0) y com con lineas amarillas se hace como u ntablero de ajedrez gigante y muero revivo en save y corro con mareo y un tirador dverde me alcanse a pegar entro a mi casa como si viniera del patio de ella y corro hasta entrr al negocio de mis papas agarro una de las muchas herramientas q habia en un escritorio(cosa super rara ya q en mi casa herramientas segundo piso jaja) y cuando un lechuga habre la puerta le pego y lo desmayo aparece otro forsejeo sale mi hermano de la piese salta y lo desmallamos a ese tambien el me dice METELO EN LA PIESA DE LA FLO!(mi hermana, pobre ella)le digo metelo vos y abro la peurta entra y veo a alguien escondido detras de uan bolsa grandota y pienso.. el otro lechuga le pego y era una compañera de mi grando(de la escula) jajaja i ya se bastante largote y este n oes el mas fantastico esperare q otro postee para postear el otro adios PD:no fumo ni tomo (soy menor tengo 13 )
|
|