Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-17-2009, 07:45 PM   #21
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post

Mi nena a los 6 años (alta jugadora del RO) la llevé a la plaza para andar en bicicleta y de repente se baja , va hasta el monumento en forma de obelisco que hay en el medio de la plaza y se arrodilla... cuando le pregunte por que hizo eso , me dijo que fue a salvar, por si se cae de la bici así revive ahí.

jajaja

mis sueños creo que son los mas fantasticos tuve 2 uno mas relacionado a regnum q otro

Sueño 1:estaba yo como en la puerta q pasa de iniciacion a zona media de ignsi del lado de iniciacion(soy alsirio y estaba omo alsirio )y paso la puerta veo a 3 elfos de syrtis digo voy al save q total ay guardias llego a el y reacciono de que no hay guardias en lso save!! y ahi me matan.. pero me matan de uan foram super rara
se ponen lso 4 formando un cuadrado(si atnes eran 3 0.0) y com con lineas amarillas se hace como u ntablero de ajedrez gigante y muero
revivo en save y corro con mareo y un tirador dverde me alcanse a pegar entro a mi casa como si viniera del patio de ella y corro hasta entrr al negocio de mis papas agarro una de las muchas herramientas q habia en un escritorio(cosa super rara ya q en mi casa herramientas segundo piso jaja)
y cuando un lechuga habre la puerta le pego y lo desmayo aparece otro forsejeo sale mi hermano de la piese salta y lo desmallamos a ese tambien
el me dice

METELO EN LA PIESA DE LA FLO!(mi hermana, pobre ella)le digo metelo vos y abro la peurta entra y veo a alguien escondido detras de uan bolsa grandota y pienso.. el otro lechuga le pego y era una compañera de mi grando(de la escula) jajaja

i ya se bastante largote y este n oes el mas fantastico esperare q otro postee para postear el otro

adios

PD:no fumo ni tomo (soy menor tengo 13 )
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules