|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2009, 03:19 PM | #1 |
Pledge
|
Las invasiones y la eterna falta de organización
Como lo dice el titulo, voy a hablar de la eterna desorganizacion en zona de guerra.
Es logico que esto suceda.. somos muchos (el numero es factor mas que importante para la victoria aca en regnum) y como todos saben siempre hay 5 o 6 que se ponen a discutir estrategias... y esto lleva a mal entendidos, peleas, insultos.. en fin.. La semana pasada estaba en zg y veo un estandarte "rejunte invacion" (o algo asi).. asi que fui para el rejunte y despues de esperar unos 20' a que llegara gente y que se decidan a que reino ir a invadir. Hubo insultos peleas, gente que se canso y se fue, de todo. y al final cuando parecio que nos habiamos decidido por un reino resulta que un grupo se fue a un reino y otro al otro .Aahi ya somos la mitad.. sumado el decante normal para cuando llegas al astillo somos 20 maximo. Esto esta muy mal. Asi no se puede. Entonces voy a postear una idea que tengo hace tiempo y supongo que muchos la habran pensado. Propongo que se designe un lider. No se si NGD esta dispuesto a escuchar este tipo de cosas y modificar el juego pero por lo que escuche le dan bastante importancia a lo que dice la comunidad ya que sin comunidad no hay juego. Bueno la cosa seria asi: Chat: Se crearia un chat exclusivo para la zona de guerra. En el SOLO podria hablar el o los lideres designados. Es un parte de ordenes. El que quiere las cumple el que no.. alla el.. al menos esta la posibilidad de que la gente cumpla las acciones y se mejore la organizacion. Ya que el chat es tan restringido no daria lag (aunq pongo en tela de juicio que el chat de lag, opinion personal) El lider: El lider seria elegido mediante voto. Los candidatos podrian postularse en el castillo de la ciudad principal (hablo haciendo alusion a Alsius, no tengo idea de como son Ignis y Syrtis) Obiamente habria una serie de requisitos.. como el lvl del pj etc.. luego se cerrarian las postulaciones y se habririan las votaciones (cede el mismo castillo). cada cuenta vota un personaje, se recuentan los votos y listo. Como una sola persona no puede estar conectada las 24hs los 365 dias (aunq me consta que hay personas que estan muy cerca de lograr la meta) se designarian un grupo de lideres.. la reeleccion de los lideres seria cada cierto tiempo (para decir algo.. cada 1 o 2 meses) y asi los lideres mas aptos serian reelectos por la comunidad y terminariamos teniendo un grupo lider aceptable. Estos lideres obiamente tendrian acceso al chat de zg (ahora que pienso podria ser q ese chat NO sea solo de zg) y asi transmitirian sus ordenes. Tambien podria ser que para los lideres no sea todo color de rosa.. o sea.. los lideres podrian tener algun tipo de identificacion en su personaje. por ej color diferente de su nombre o llevandolo al extremo que porten un estandarte (pero no se que onda por q los chabones no podrian atacar a menos que te metan un estandarterazo! bahh q se yo.. que ngd se las ingenie jajaja) bueno la idea de que los lideres sean reconocidos por el reino enemigo es obia.. los enemigos atacarian al lider. este no solo no podra emitir ordenes el tiempo que tarde en revivir sino que tambien expondria al conju que lo fuera a revivir y si esto no fuese posible las ordenes las tendra que dar desde el save lo cual no es recomendado! ajajaja Bueno no se.. esta es mi idea.. la esencia esta pero le faltarian retoques.. por ej los lideres podrian ser representante de los clanes mas fuertes.. que se yo hay muchas alternativas.. a ver que piensan ustedes!! los escucho.. por favor no insulten.. tratemonos con respeto.. si no les gusta mi idea refutenla pero con sentido.. ya que poner: Nahh noob anda a levear tu pj sos un p.. de m.. esa idea es una m.. es mala y punto! No tiene sentido esto.. no es constructivo para nada. Saludos! |
|
|