Cuidado que no los hagan dormir [caso real]
Hace 2 semanas mas o menos, a mi mejor amiga (ayemem), le toco la puerta de la casa una mujer diciendole que tenian para vender camaras de fotos sony ultimo modelo, playstation 2, un plasma y muchas cosas mas para vender. Esta de mas decir que son cosas robadas.
Mi amiga la dejo entrar a la casa, a la mujer esta, estaba con el novio de mi amiga y el hermano mas grande. La mujer esta le mostro una camara sony muy buena, un mp4 no me acuerdo que marca, y le dice "tengo mas cosas no las llevo encima por si me para la policia...blah blah blah.." mi amiga le dice bueno dale, quiero un plasma, la camara y la playstation 2 y si tenes una filmadora....A lo que la mujer constesto "si no hay problama dame 3,500 pesos y te traigo todo en un hora, te doy la camara ahora y el mp4 de regalo" mi amiga contenta le dio la plata y se quedo con la camara y el mp4.
Hasta el dio de hoy sige esperando el plasma, playstation 2 y la filmadora.
Esta gente se dedica a esto, tengan cuidado no dejen que porque les vendan algo barato y les coman la cabeza, porque viene alguien con un poco mas de calle y te hace comer un garron como este.
|