|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2009, 09:05 PM | #6 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En cuanto a los buffs del bárbaro, y mas especificamente a los que duran 40-45, te penalizan a lo bárbaro y tienen casteo (aunque sea 0,000001 seg te frena y perdiste 10 metros de rango) me gustaría que se haga algo mas inteligente.
Por ejemplo alguna poder activable al estilo saetas. Otra idea sería mantener la duración pero que se active al atacar, por ejemplo Sed de Sangre podría durar lo que dura ahora pero se empiece a contar el tiempo cuando lanzás el primer ataque. Porque la verdad, que ahora que todos los personajes de rango son además expertos en melee y los melee seguimos corriendo para todos lados para poder ver si es que llegamos a dar un golpe, me doy cuenta que los buffs de rango duran lo mismo que los de melee y tienen en muchos casos costos parecidos de mana (sin penalidades claro ). La diferencia radica en que un arquero se tira Maniobrabilidad, elige un enemigo y empieza a pegar. El guerrero se tira un buff que a veces encima lo frena y pierde el 70% corriendo a alguien para usar su buff. Mas ahora que los poderes de Inmovilizar te sirven para dar UN golpe si es que tu enemigo no tiene perfil/represalia/emboscada/dominio o cualquier poder que te inutiliza en melee sin importar lo que hagas (porque es elegir entre frenarlo o dañarlo ahora). Y junto con eso, quizá ya que el bárbaro se la pasa corriendo y que aparentemente no puede depender de las ramas de guerrero para mucho, estaría bueno algún poder de control que sirva (bramido y alarido son un chiste que se esquiva caminando para atrás) para mantener al enemigo en rango. Un penalizante de velocidad o un Inmovilizar sería útiles aunque fueran mas feos que los de las ramas de armas.
|